Wild Shark Rescue Simulator – Escape Fish Hunter es un juego terriblemente malo. Pero como cuando juegues vas a estar riendo un buen rato resulta que te acabará diviriendo.
Tu sueño de ser tiburón, hecho realidad
La mejor manera de entender el concepto de Wild Shark Rescue Simulator – Escape Fish Hunter es diseccionando su nombre.
Wild (Salvaje) - Esta palabra solo funciona en conjunción con Shark (Tiburón), porque la acción del juego no es salvaje en el sentido positivo del término.
Shark (Tiburón) – sí, controlas a un tiburón en perspectiva de tercera persona (¿tercer tiburón?). Y, refiriéndome a mi primer punto, es salvaje en el sentido que tienes que nadar y nadar en el agua para ir de un objetivo al otro.
Rescue (Rescate) – Realmente no hay un rescate… al menos de tu tiburón. Tu único objetivo es acabar con desafortunados bañistas. Te encontrarás a ocasionales cazadores que escanearán el agua por ti, así que técnicamente serás rescatado por ellos. Solo debes comértelos.
Simulator (Simulador) – He tenido que mirar esto dos veces. Los tiburones no deben dejar de nadar o mueren. En cambio tu tiburón puede pararse un ratito y estar tan campante. Además el animal es realmente lento en las curvas, como un autobús. Vamos, que dicho todo esto me da a mí que mucho no simula el juego que digamos.
Como te puedes imaginar esto no es la película “Tiburón”
Escape (Fuga) – De lo que tienes que escapar en este juego es de tu horrible avatar en forma de pez. En todo caso los que escapan son los bañistas.
Fish (Pez) - Sí, técnicamente un tiburón es un pez. Así que, vale, compramos, ¡dos palabras para decir lo mismo!
Hunter (Cazador) – Como tiburón eres, ciertamente, un cazador. Aunque no sé por qué sospecho que aquí se refiere a las personas que cazan peces… como un pescador. Pero claro, no me imagino a alguien que caza tiburones contento con lo de ser “pescador”.
Por lo menos es gratis
Mira, no hay nada… y cuando digo nada es nada bueno en Wild Shark Rescue Simulator – Escape Fish Hunter. Desde los movimientos locos del tiburón a sus gráficos desfasadísimos pasando por su música de sintetizador… Es MALO.
Pero es gratis, y suficientemente surrealista para hacerte sonreír unos minutos mientras lo juegas. Si estas intrigado por probar esta bizarrada no esperes mas… ¡y descárgalo!
Descargar Wild Shark Rescue Simulator – Escape Fish Hunter en